...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..

·Si tienes entre 13 y 17 años y quieres encontrar solución a algún problema y de paso entretenerte, pasa por aquí·
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chocolateee *-*

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:52 pm

Bueno, Metafora y Gothic_sally reconoceran el juego, pero es que a mi me hizo gracia xDDD
Ademas cuando lo haciamos estilo historia molaba mas...
Por tanto, he aqui el chocolate:
Chocolateee *-* Choco
Y ahora la forma de jugar, o hacer el friki para pasar el rato, lo mismo da:

Arrow El ultimo que postee es el que se queda el chocolate, hasta q venga otro y se lo quite x)
Queda mas divertido e interesante haciendolo como una historia, ahi sacada de vuestra imaginacion con el primer delirio que os venga a la cabeza jocolor
(Tampoco es plan de extenderse demasiado)



Suerte en la conquista del preciado chocolate!!!!


De momento, es mio geek
Muahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
Lunnaris

Lunnaris


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:06 pm

Como me han pedido...

Ahora te robo el chocolate, salgo corriendo hacia Idhun y me encuentro con JACK, mi amado, y me pregunta que si le doy un trocito de chocolate y yo le digo que si con un charco de baba alrededor mio tongue Entonces viene Kirtash y dice:NO EL CHOCOLATE ES MIO Y DE NADIE MAS!! y se lo lleva pero voy corriendo yo, le canto la cancion del chiki chiki(penosa) y se duerme y consigo kdarme con el chocolate y con jack.

MUAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:16 pm

Jack mira a Lunnaris con cara de Suspect confused
Despues de que ella le cante eso...
Y entonces, como Lunnaris teme que escape, le va atando...
Entre tanto, Aíxa sale volando a lomos de un precioso shek que le lleva de vuelta a la Tierra; en el trayecto, le pega un mordsco al chocolate

MMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
Lunnaris

Lunnaris


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:24 pm

Pero entonces viene un fenix pilotado por el majestuoso Harry Potter y mata al shek, cayendo no se sabe donde, la piloto.
Harry va con Lunnaris para entregarle el magnifico trozo de chocolate pero ve que ella esta triste porque Jack la ha atado por haber cantado una canción para asustar al temible Kirtash.

Harry al no poder ver asi a Lunnaris, intenta convencer a Jack de que Lunnaris lo hacia por su bien y que a ella no le gustaba esa cancion para nada.

Jack se da cuenta y se siente muy arrepentido de todo lo ha hecho y libera a Lunnaris. Despues le pide perdon y ella, por el amor k siente hacia el , le perdona y se comen otro trocito de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:27 pm

me aproximo a lunnaris sin k ella se de cuenta y le kito el xocolate, salgo volando con arturo y crispin en nuestro dragon pero como veo k me alcanzan no me keda otra k recurir a el ejercito negro, entonces caen del cielo miles de bichitos negros y nos rodean dandonos el impulso suficiente para k aixa no nos alcanze y nos perdemos sobrevolando el horizonte y con el chocolate en la mano sin un trozo arrebatado por lunnaris y con un mordisco de aixa, pego un grito victorioso
el chocolate es mio SOLO MIO y NADIE me lo puede kirtar muajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Lunnaris

Lunnaris


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:34 pm

Pero metafora no se ha dado cuenta de que las nubes la vigilaban.
Era mi ejercito, el más poderoso de todos aquellos.
Nadie podia ver a las bestias nubeoideas que se alzaban en lo alto contra el ejercito negro de metafora.
Sin darse cuenta, metafora se quedo sin el magnifico chocolate y su ejercito fue derrotado por el nubeoide.

Pronto llegaron a lunnaris los emisarios del reino de los cielos con el trozo de chocolate en la mano.
Y yo seguia con jack, claro esta.
Volver arriba Ir abajo
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:39 pm

lo k lunnaris no sabia es k el ejercito negro es indestructible, asik saco el libro k tengo en la moxila lo abro y el ejercito sale en busca del preciado dulce patean al ejercito del cielo de lunnaris y le arrebatan el chocolate salen acia mi posicion en ambrosia como un rayo y me traen el chocolate ahora es mio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Lunnaris

Lunnaris


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:48 pm

Era cierto lo que la gente decia del ejercito negro: era indestructible. Pero Lunnaris empezó a pensar que todo lo bueno algún punto débil tiene.
Y encontró ese punto débil :la cancion del chiki chiki.
Primero le pregunto a Jack si podia cantarla y el acepto.
Lunnaris, con su melodiosa voz, fue a cantar la cancion del chiki chiki y mientras el ejercito hacia el baile del chiki chiki, Lunnaris se apresuró y consiguió el chocolate tan apreciado en aquellos tiempos.
Rapido se fue a su castillo y decidió dejar el castillo e irse a una guarida secreta que solo ella y Jack sabían, y Jack no iba a traicionar a Lunnaris. QUE OS QUEDE CLARO!!
Volver arriba Ir abajo
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:57 pm

pero por suerte arturo con su ejercito k ya abia parado de bailar el xiki xiki salieron detras de ellos tirando la puerta de la guarida abajo y tumbando de una patada a jack arturo le arrevato el chocolate a lunnaris k trataba de incorporar a jack, arturo me entrego en chocolate dandomelo con un beso en la mejilla poniendo celosa a alexia pero al =k jack arturo jamas me traicionaria I love you I love you y ahora todos juntos salimos corriendo y EL CHOCOLATE ES MIO
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Lunnaris

Lunnaris


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:09 pm

Jack lleno de rabia sale detrás de Arturo, retando a arturo a una lucha de espadas. Jack saca la abrasadora Domivat y lucha contra él rompiendo la espada de arturo al instante. Como Lunnaris no quería ver morir a nadie consigue que jack no mate a arturo.
Arturo como ser amable y bondadoso le agradece a Lunnaris que le "haya salvado la vida" y le dice que está en deuda con ella y le da el chocolate. Después de estas emotivas palabras Lunnaris le echa un hechizo con su báculo haciendo que todos queden paralizados durante unas horas. Mientras ellos se fugaban a un precioso pais donde todos los lugares rebosaban fantasía y amor.
Volver arriba Ir abajo
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:27 pm

por suerte mi fiel amiga alexia estaba dentro de la torre por lo k no le afecto el exizo, al cabo de las horas recuperamos la movilidad todos y alexia sale de la torre ella a visto por donde se abian ido. entonces muerta de rabia por estar sin mi chocolate recurro a la magia negra y contacto con demonicus k me ayuda mandandome a sus criaturas mutantes en su busca cuando la encuentran su momento romantico cae a pike y las criaturas me traen el chocolate ahora es mio me refugio en la torre y ago un exizo de transportacion para todo el lugar ahora nadie sabe donde estamos
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Awkward_Silence

Awkward_Silence


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Nómada
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:35 pm

Pues aunq no sé donde están, hago un hehcizo convocador y me apodero del chocolate porq soy guay XD
EDIT:
Ala y me escapo a mi mundo paralelo muy parecido a Finlandia donde me como el chocolate con Linde el chico guitarrista con Rastas rubias mientras procuro que nadie se pueda acercar a mi mundo de hielo


Última edición por Awkward_Silence el Lun Mar 10, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gothic_sally

Gothic_sally


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : In a metal concert with you.....
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:40 pm

No tiene porque ser mas largo , si decidimos hacerlo todo en plan roll entonces sí .
Me aproximo a Awkward_Silence y envio a Nagini contra ella , mientras la clava sus colmillos inyectados en veneno , me apodero del chocolate y huyó , al norte , muy al norte .
Volver arriba Ir abajo
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:44 pm

Acabo de escribir una parrafada para nada, porque no se donde se ha metido Crying or Very sad
_______________________________________________________________

Tan al norte que se va Gothic_sally, que me encuentra disfrutando de mi tiempo libre.
En una decima de segundo que tarda mientras vuelve la cabeza para ver si alguien la persigue, le quito el chocolate sin mas remiros (remiros? xD) y me largo pitando a un lugar tan lejano, que ni existe, La Tierra.

Por supuesto, otro mordisco que le pego a la tableta geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:47 pm

yo k descubro a aixa (la k porcierto a este paso va a tener k complar otra tableta Mad la arrevata lo poco k keda de tableta y me voy con mis amigos a un mundo paralelo del k solo io y mis amigos sabemos entrar y salir
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Awkward_Silence

Awkward_Silence


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Nómada
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:50 pm

Pero Nagini no me puede hacer daño porq al ser del signo de zodíaco chico Gallo, las serpientes le temen a los gallos por lo q su veneno no me hace daño, por lo q como soy amiga de metafora voy a su mundo y quito el chocolate y me vuelvo a escapar con Mige! y cómo me esconde en su autobus de gira y no tienen pases VIP no me pueeden atrapar!
Volver arriba Ir abajo
Gothic_sally

Gothic_sally


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : In a metal concert with you.....
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:10 am

¿ Pases VIP dices ? ¬¬
yo no necesito pases VIP para entrar en ningun lado , soy la mas VIP de las VIP ( XD) , asique entro , ni corta ni perezosa y lanzo de nuevo a mi querida nagini que te arranca de un bocado el chocolate de la mano y muerde ( ya que está ) a ese tal mige! XDDD , me hacerco a nagini y mientras Awkward_Silence y compañía se retuercen de dolor , nagini y yo nos desaparecemos , saboreando el chocolate y desgastandolo poco a pogo , esta vez hacia el sur , muy al sur .
XDDD
pd: la historia que te has montado pa librarte de nagini eh XD.
Volver arriba Ir abajo
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:24 pm

cuando me di cuenta de k me abian kitado el chocolate sali de mi mundo parale y fuy a parar muy al sur donde estaba sally con su pase vip y el chocolate entonces lentamente arkimaes me ayuda con un echizo a kitarle el chocolate y sustituirlo por un peluche y volvimos a nuestro mundo paralelo con el pase vip de sally y el chocolate despues cambiamos de localizacion para k NADIE pueda entrar, le doy un mordisco a lo poco k keda de tableta mientras rio victoriosa... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:38 pm

Y mientras Metafora rie, yo me la encuentro por el camino junto a sus inseparables (y ya escasos) amigos 'luchadores', asi que, como a mi me va eso de coger cosas de pasada, le quito el chocolate sin estrategia alguna, ya que la risa de Metafora la vuelve extremadamente debil y descuidada.
Llamo a mi querido shek, y nos piramos echando leches de alli. Mientras volamos, muerdo el chocolate, le doy un cacho a mi shek y me guardo otro trozo para despues =)
Nos espera un largo viaje por extraños y ocultos parajes no adivinables ni visibles ni nada xDDD
Ah, y no sirven los hechizos, ni la magia negra ni la no negra para encontrarme xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:18 pm

sin saber como derepente me vi sin el chocolate... pero mi "escaso " ejercito se formo en dragon y me llevaron volando asta aixa k por su descuido fue perdiendo objetos de su mochila lo k nos llevo a encontarla como donde estaba no funcionaba la magia tube k recurrir al cloroformo para kitarla el chocolate del bolsillo una vez dormida le kite el chocolate y me monte en el dragon y nos fuimos a rio de janerio e plenos carnavales y nos disfrazamos .... nadie puede reconocernos





________
MeTaFoRiiTa...
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:08 pm

Sin embargo, el cloroformo no sirvio de mucho, porque al minuto ya estaba despierta y tan campante, aunque no habia rastro de Metafora...
Peeero, como mi precioso e inteligente shek si sabia donde estaba, nos fuimos a Rio a buscar a la ladrona chocolatil (?) =.=
A pesar de que supuestamente no seria facil distinguir a Metafora, la encontre, porque en medio de un tumulto de gente de color verde, habia una señorita con un disfrad de color rojo.
Muahahahaha!

El chocolate vuelve a ser mio! (gracias a que los lugares llenos de gente siempre ayudan en la fase de distracion)

Despues del agobio con tanta gente pisandome y empujandome, decido esconderme en un lugar apenas concurrido, y de paso, tomarme unas vacaciones ^__^
Seeh, creo que tendre que comprar alli otra tableta para cuando se acabe esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:16 pm

lo k aixa no sabia eske la de rojo era alexia no yo y k la tableta k abia cojido llebaba un chip localizador para encontrarla y recuperar el torcito de chocolate k kedaba asik con mi preciado portatil y con la ayuda de mi ejercito perseguimos a aixa a una distancia prudencial desde la k no se dio cuenta de k la seguian
cuando estaba tumbada en la amaca de su lugar de vacaciones con el chocolatito en la mano la volvi a rociar con cloroformo esta vez toda la botella para estar bien segura de k no se iba adespertar en muxo tiempo tambien deje un pekeño dragon pero potente con uñas afiladas y humeante aliento custodiandola cogi el chocolate y la robe el dinero para comprar otra tableta despues de comprarla volvi con arturo y alexia a rio de janeiro y esta vez si k no se nos distinguia le pegue un bocado a la tableta nueva y empece de nuevo a bailar...





_________________
MeTaFoRiiTa...
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:23 pm

Como habia tenido antaño varios encuentros con el encantador y adormecedor Señor Cloroformo, ya no me afectaba, asíq ue me desperte enseguida. Vi al dragon que habia dejado Metafora, pero le invite a un refresco (Malibu con piña xD) y se hizo mi amigo, e incluso se empeño a llevarme de nuevo a Rio, se me habian chafado mis vacaciones, pero ya tendria tiempo para descansar...

Como Metafora aun conservaba particulas microscopicas de la tableta anterior, pude localizarla yo tambien =)

Y nada, subida en unos zancos, le arrebato el chocolate y me piro dando zancadas (que bien domino los zancos caray xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:33 pm

lo k aixa no sabe eske esa particula de chocolate k selleba se me abia caido al suelo y abia sido pisada por todas las comparsas y io como buena previsora e inteligente k soy escondi la nueva tableta en una caja fuerte de las islas caiman con contraseña indescifrable k solo conozco io por lo k no me preocupo de salir tras ella y sigo disfrutando de los carnavales...



__________________
MeTaFoRiiTa...
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:37 pm

Ahhh, no no no no =p
Yo te localice con la particula, pero te arrebate la tableta [ultimo parrafo]
lol!
xDDD

Por tanto, todo lo de la isla fue un sueño de Metafora... Porque en realidad, el chocolate es mio y solo mio ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
Contenido patrocinado





Chocolateee *-* Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chocolateee *-*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa.. :: ~Off-Topic~ :: Entretenimiento-
Cambiar a: