...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..

·Si tienes entre 13 y 17 años y quieres encontrar solución a algún problema y de paso entretenerte, pasa por aquí·
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chocolateee *-*

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:24 pm

(sieske aixa la madre k te trajo la k me as liao en un momento... Mad ) cuando vi a aixa salir corriendo en zancos agarre una moto k abia por alli la ice un exizo para k arrancase y sali detras de ella de cami enganxe un hacha de una tienda y cuendo pase por debajo de sus zancos le corte lo k izo k se desekilibrara y perdiese la tableta una vez recuperada la mande a mi caja fuerte en las islas caiman para k nadie y repito NADIE me la pudiese kitar y como ia no la llevaba encima y en las islas caimanes ahi cerca de un millon de bancos con cajas de seguridad nadie sabe en cual esta ni la combinacion de la caja porlo k me despreocupo y sigo bailando ( xupate esa aixa lol! lol! Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:07 pm

No me chupo nada, que suena mal ·__·'''
xDD


Eeeen fin, que voy a las islas estas, atraco todos los bancos y me hago amiga de los dueños en los que no puedo atracar...
Con lo que me aseguro la informacion necesaria sobre Metafora, yyyyy
q pasa despues? q pasa despues Metafora?? Pues que va a pasar! Que consigo el chocolate gracias a mis malignas estrategias!!
Jojojo


Si, llevo sin pasarme como... años? Hmmm ya sera menos ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:06 pm

axia aixa nunca aprenbderas ... aunk aixa a encandilado al jefe del banco de las islas caiman no se da cuenta de k io ando por alli cerca pork me fui de santo domingo al terminar el carnaval, de vacaciones y para estar mas cerca del xocolate... entonces la veo salir del banco corriendo con MI xocolate y solo me basta ponerle la zancadilla para k se caiga de burces contra el sulo la encadeno la meto en un zulo custodiado por dragones en mitad del oceano... cojo mi xocolate y me alejo en mi moto de agua con aruro crispin y alexia... k como siempre esta de acoplada... ¬¬ y en cuanto al xocolate lo meto en un cofre y lo tiro en mitad del oceano atlantico en un lugar localizado k solo se io ni arturo ni alexia ni crispin solo io muhahahahaha
________________________________
you're still here whit me all the time
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:20 pm

Tras siglos de reclusion en el zulo donde me secuestro Metafora, consigo salir. Os preguntareis como, pero no quiero deciroslo por si a alguno se le ocurre volver a hacerlo y me impide usar la misma tecnica '¬¬ Solo dire que necesito un dentista Neutral

En fin, despues de tanto tiempo, me pongo al dia con la busca y captura del chocolate. Gracias a Metafora, que ha dicho que esta en el oceano, l busqueda se reduce bastante Laughing Utilizo mi increible sonar y lo encuentro jojojo!
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:29 pm

pero aixa ¿en k oceano? pork yo no lo e dixo y los oceanos son inmensos ... en fin...k con un microchip me entero cuando alguien saca el chocolate del oceano y pongo el localizador en marcha al principio pienso k debe ser un pez o algo pero despues cuando voy a buscarlo veo k aixa sale en una barca un poco cuchezambroza con MI chocolate en la mano asike cojo me vuelvo a subier en mi moto de agua y la alcanzo la doy un golpe en la cabeza y la kito cualkier medio de huida y la tiro en mitad del oceano yo con mi chocolate en la mano salgo disparada con mi moto de agua y me adentro (al llegar a la costa) en la selva virgen donde es imposible localizarme Arrow sociia es imposible kitarme el chocolate ahi k ser mas rapidos XDXD




_______________________________________
MeTaFoRiiTa
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
Aíxa
Admin
Aíxa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Éire
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:35 pm

Pero la de la barca no era yo, porque yo no voy en barca, sino en reno!! Exactamente Rudolf ( rendeer ), y como vuela, pues a la selva virgen que voy, y cuando localiza a Metafora (porque yo si que le habia puesto un localizador) la nariz de Rudolf se enciende y te pillo!!!
Mwahahahaha!!

El chocolate es miiiiooo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mssnia
Contenido patrocinado





Chocolateee *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chocolateee *-*   Chocolateee *-* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chocolateee *-*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa.. :: ~Off-Topic~ :: Entretenimiento-
Cambiar a: