...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa..

·Si tienes entre 13 y 17 años y quieres encontrar solución a algún problema y de paso entretenerte, pasa por aquí·
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuestras peliculas favoritas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metafora
Admin
metafora


Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : in Metafora's world permanently
Fecha de inscripción : 09/03/2008

vuestras peliculas favoritas Empty
MensajeTema: vuestras peliculas favoritas   vuestras peliculas favoritas Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:12 pm

bueno el nombre lo dice todo no??
esto va de poner una lista de peliculas con las k te emocionaste o llegaste a sentir k estabas dentro de la pantalla
comienzo :
1ª por narices tiene k ser eduardo manos tijeras con esa pelicula puedollorar mares...
2ª mouling rouge : la pelicula romantica por escelencia la k siempre k tengo ganas de llorar me la pongo y vamos saco todo el llanto
y por ultimo yo diria k otra pelicula romantica por escelencia es algo para recordar: esa pelicula es la mar de tierna
I love you I love you I love you I love you como se puede apreciar soy muy romantica pero weno ahora os toca a los demas animo y postear¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalheart.foroactivo.com.es/
ChocoLate.neGro!

ChocoLate.neGro!


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : En mi propiio mundo!
Fecha de inscripción : 25/08/2008

vuestras peliculas favoritas Empty
MensajeTema: Re: vuestras peliculas favoritas   vuestras peliculas favoritas Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:01 pm

Pues mi peliculaas favoritas es:

·Crueles Intenciones: meencantaa esaa peliculaa Razz teneis que verla lol! . Este es el argumento:

Los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Katryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) viven en Manhattan, donde también estudian. Katryn fue abandonada por su novio, quien la dejó por Cecille (Selma Blair) por lo que ella propone a Sebastian que la seduzca. Este par gozaba de la desgracias ajenas, aprovechandose de los demas por mera diversion, que Sebastian iba anotando en su diario, hasta que deciden fijar a su nuevo blanco, Annete, la hija del nuevo director. De modo que Sebastian empieza a planear cada una de sus tacticas a fin de mejorar su reputacion y salir como leyenda de su escuela.


Os la recomiendo que la veis
Volver arriba Ir abajo
 
vuestras peliculas favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...ρoяqυε la vida иo εs dε coloя dε яosa.. :: ~Espacio Cultural~ :: Películas-
Cambiar a: